Las 10 mejores cubiertas para piscinas desmontables

Las 10 mejores cubiertas para piscinas desmontablesElegir una entre todas las mejores cubiertas para piscinas desmontables siempre puede ser complicado. Sin embargo, una vez que entiendas los diversos factores que debe considerar y conozca sus preferencias, el proceso se vuelve fácil.

Aquí hay una guía de compra para ayudarlo a comenzar con este proceso crítico de cubrir su piscina.

🏊‍♂️ Comprar cubierta para piscinas desmontables

Aquí hay una revisión de las mejores cubiertas de piscinas solares en el mercado hoy.

Tipos de Cubiertas para Piscinas Desmontables

Las cubiertas para piscinas vienen en diferentes tipos, que incluyen:

  • Mantas solares – Estas cubiertas también se conocen como Cubiertas de burbujas solares. Conservan la energía, minimizan la pérdida de calor, son livianos, muy asequibles y bastante eficientes. Por otro lado, no pueden actuar como cubiertas de seguridad.
  • Anillos solares – Son más caros y menos eficientes que las mantas solares. Son fáciles de instalar y reducen los costos de energía.
  • Cubiertas solares líquidas – Estos son líquidos químicos que se agregan a su piscina. Son asequibles y biodegradables. En el lado negativo, no evitan que los escombros y las hojas caigan en su piscina.

Características de las Cubiertas para Piscinas Desmontables

Características de las Cubiertas para Piscinas Desmontables

Hay muchos factores que debes considerar al comprar tu cubierta para la piscina. Los principales son:

  • Calidad – Asegúrate de prestar atención al material utilizado para elegir tu cubierta para piscina desmontable ideal. La diferencia entre un material malo y bueno puede determinar el vida de la cubierta de tu piscina y su capacidad de retener el calor.
  • Color – El color determinará si la cubierta atrapará el calor. Los colores más oscuros atrapan mejor el calor, pero pueden tener el efecto contrario si son demasiado oscuros. Lo ideal sería obtener una cubierta semitransparente.
  • Grosor – Las cubiertas más gruesas hacen el trabajo mejor e incluso duran más. Sin embargo, es posible que debas pagar más para obtener este tipo de cubiertas en comparación con las delgadas.
  • Diseño – Las cubiertas solares para piscinas vienen en diferentes patrones y formas. Los diseños comunes incluyen burbujas con forma de envoltura de burbujas, diamantes y hexágonos. Aunque los tamaños son diferentes y los diseños pueden variar, no hay una gran diferencia cuando se trata de formas.

 ¿Cuáles son los beneficios de las cubiertas solares para piscinas? ¿Cuáles son los beneficios de las cubiertas solares para piscinas?

Además de calentar su piscina, estas cubiertas ofrecen algunas ventajas para ahorrar dinero.

  • Reduce la evaporación – Estas cubiertas reducen la evaporación en al menos un 95% del agua. Esto evita la pérdida química y, por lo tanto, el costo de reemplazarlos. De hecho, la mejor cobertura evita una pérdida química de aproximadamente el 35-60%.
  • Retener el calor – Durante las noches frías, las mantas solares evitan que el calor se disipe de su piscina. Por lo tanto, no necesita hacer funcionar el calentador con tanta frecuencia como lo haría sin una cubierta. Esto le ahorra costos de energía.
  • Mantenga los escombros y los insectos fuera – Aunque no es su objetivo principal, estas cubiertas protegen tu piscina de escombros e insectos. Esto significa que solo necesitarás correr la bomba de tu piscina algunas veces al mes para eliminar cualquier residuo que pueda haber ingresado a su grupo. Por lo tanto, ahorrando costos de energía.

Preguntas frecuentes sobre cubiertas de piscinas solaresPreguntas frecuentes sobre cubiertas de piscinas solares

¿Cómo funciona una cubierta solar?

Una cubierta de piscina solar funciona como una tapa. Captura el calor del sol y evita que su piscina tenga escombros y suciedad. También evita la pérdida de calor y la evaporación del agua.

¿Cuánto dura una cubierta de piscina solar?

Debido a que una cubierta solar está hecha de material plástico, comenzará a deteriorarse después de un tiempo. Además, debido a los elementos y productos químicos en su piscina, la cubierta comenzará a secarse alrededor de las esquinas y las burbujas comenzarán a desinflarse. Estas cubiertas pueden durar unos 5 años.

Conclusión

Seleccionando el mejor cubierta de piscina desmontable. Siempre es un proceso fácil si comprende lo que necesita. Aunque le recomendamos que pruebe Manta solar Blue Wave NS510 de 14 mil, las otras 9 cubiertas que hemos revisado son de alta calidad y ofrecerán una excelente relación calidad-precio.

Ver en Amazon

Leave a Comment