TOP Cloradores de Agua Salada para Piscinas Desmontables

TOP Cloradores de Agua Salada para Piscinas Desmontables

¿Qué es un clorador de agua salada para piscina? ¿Mi piscina requiere un clorador de agua salada? ¿Cuál es el mejor clorador de agua salada?? ¿Cómo elijo el clorador de agua salada más efectivo?

Un clorador de agua salada es un dispositivo que utiliza la sal de mesa normal (cloruro de sodio) como ingrediente principal para producir cloro. El cloro se usa para limpiar y desinfectar su piscina. Por lo tanto, necesitas el mejor clorador de agua salada para su piscina y así es como puede obtenerla.

Comprar uno de los Mejores Cloradores de Agua Salada en 2020

¿Tienes muchas dudas antes de hacer tu compra? ¡Te recomendamos cualquiera de estas opciones! Sigue leyendo y elige entre las siguientes opciones

Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Clorador de Agua Salada

No todos los sistemas de cloro de agua salada son iguales. Algunos son mejores que otros. Además, lo que podría funcionar para una persona podría no funcionar para ti. Por lo tanto, debes tener las respuestas a estas preguntas antes de salir al mercado para obtener su maquína de cloro.

  1. ¿Qué tipo de piscina tengo?? Necesitará un clorador para piscinas desmontables o piscinas enterradas. Algunos están diseñados para adaptarse a ambos tipos de instalaciones.
  2. ¿Cuál es el tamaño de mi piscina?? Deberiás saber la cantidad de agua que contiene su piscina. Esto te ayudará a tomar una decisión sobre el mejor clorador para su instalación y tamaño. Una piscina enorme requerirá más cloro que una mediana o pequeña.
  3. ¿Cuál es la mejor marca de clorador de agua salada?? Como dijimos, algunos cloradores son simplemente mejores que otros. Pueden ser más caros pero valen su dinero a largo plazo.
  4. ¿Qué tipo de garantía quiero? La mayoría de los modelos de clorador vendrán con una garantía. Sin embargo, algunos vendrán con una garantía extendida.
  5. ¿Necesito funciones adicionales? Primero, debe asegurarse de que tu clorador tenga todas las características imprescindibles de un buen clorador. Luego, busca características adicionales que lo hagan el mejor dispositivo.
  6. ¿Quiero rehacer mi sistema de fontaría? Si no desea rehacer sus líneas, debe obtener una unidad que se ajuste al sistema existente.
  7.  ¿Cual es mi presupuesto? Siempre asegúrate de comprar un dispositivo que puedas pagar. Planifica tu presupuesto antes de comenzar a buscar un clorador.

Beneficios del clorador de agua salada

Los cloradores de agua salada ofrecen muchos beneficios que incluyen:

  • Requieren poco mantenimiento.
  • Mantienen su piscina automáticamente.
  • Reducen la cantidad de cloro en su piscina.
  • Reducen la cantidad de sal en su piscina.
  • Producen cloro agradable para la piel y los ojos.

Estos dispositivos también tienen algunas desventajas, como un alto costo operativo y una instalación costosa. Sin embargo, sus beneficios son mucho más que la deficiencia. El clorador de agua salada también le ahorra tiempo y dinero al comprar cloro costoso y tradicional.

Cómo funcionan los cloradores de agua salada

El trabajo de un clorador de agua salada es limpiar y desinfectar su piscina. Ayuda a limpiar su piscina al producir cloro de la sal de mesa normal. Todo lo que necesita hacer es cargar su dispositivo con sal de mesa y producirá el cloro que necesita.

El dispositivo produce el cloro a partir de una celda de sal que alberga las placas eléctricas. Cuando enciende el clorador, la carga eléctrica pasa a través de las placas y del agua salada. Es entonces cuando se produce el cloro y luego se libera en tu piscina.

Lo mejor de este cloro es que es mejor y más seguro. No tiene ningún elemento que pueda hacer que el agua huela mal. Esto también se debe a que es en cantidad mínima; justo lo que necesita su piscina.

Dado que produce el cloro de la sal, no necesita comprar el cloro, transportarlo y almacenarlo en casa. No necesita lidiar con productos químicos nocivos cuando hay una manera más fácil de desinfectar su piscina.

Preguntas frecuentes sobre el mejor clorador de agua salada

¿Qué es un clorador de agua salada?

Es un sistema que convierte la sal de mesa en cloro. No utiliza cloro tradicional para limpiar tu piscina.

¿Cuánta sal requiere mi piscina?

Esto dependerá de dos factores: el tipo de clorador que tiene y el tamaño de su piscina. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante.

¿Una piscina al aire libre usa la misma cantidad de sal que una piscina cubierta?

No. Las piscinas al aire libre pierden más del 80% de su cloro debido a la evaporación y los rayos UV del sol. Las piscinas cubiertas pierden menos cloro y, por lo tanto, necesitan menos sal.

Conclusiones para Cloradores de Agua

Su piscina debe estar limpia y desinfectada las 24 horas. Ahora tiene una manera efectiva de lograr esto sin perder el tiempo con productos químicos peligrosos. Consigue el mejor clorador de agua salada, como la celda generadora de cloro salino Fluidra sel clear 55m, y ahorre dinero y molestias.

Leave a Comment